viernes, 18 de noviembre de 2011

Regresando a casa

Pero bueno, realmente no estaba ni enterada, de cuanto extraño mi blog, de cuanto las extraño a ustedes.
Este blog ha significado muchisimas cosas para mi, en algún momento de mi vida lo fue todo, la única manera en la que me podía expresar; esos momentos de soledad en los que siempre las tuve a ustedes.

Sé que la finalidad inicial de este blog ha cambiado, la verdad es que no tengo interes alguno de regresar a la vida como anorexica, tengo ya 4 años en recuperación, y las cosas pintan bien. No digo que mi mente haya mutado y haya dejado de ser la persona enferma, obsesiva, compulsiva y orgullosa que soy, seria una GRANDISIMA mentira decir eso, pero al menos voy por el camino, y las extraño muchisimo.

Estaremos en contacto

No hay comentarios: