viernes, 2 de mayo de 2008

Blogs


Un blog...

¿Qué es para nosotras un blog?, una forma de expresarnos, de liberarnos o bien, de martirizarnos.

He pensado muy seriamente en dar por terminada mi etapa en el mundo de los blogs, sin embargo, me he dado cuenta que esto llego a significar mas para mi, de lo que que yo misma creía.
En estos espacios, descubrí tantas cosas de mi persona, buenas y malas, inútiles e importantísimas, he encontrado a grandes amigas, grandes personas, para las cuales su único error, fue haber nacido.

Y ese es uno de los motivos que me lleva a querer alejarme de esto, leerlas a ustedes, es una muy mala forma de lastimarme, porque de verdad las aprecio, y me duele muchisimo el que estén mal, me duele leerlas diciendo que quieren morir, que quieren dejar de existir. Y talvez me duela tanto, porque me recuerdo a mi misma hace unos meses, y recordar todo aquello, tan solo me recuerda lo enferma que estoy, y realmente no se que tan bueno sea esto.

Estoy consiente de que seré una anorexica para toda la vida, ahora doy gracias a Dios, que mi enfermedad este detenida, que haya podido llevar ya 6 meses de vida "normal", sin tener que preocuparme por lo que comí o no comí; y sin embargo, sé que la enfermedad esta ahí, presente, latente, asfixiante, y que en cualquier momento puede salir nuevamente.

Y quiero dejar de tener estas ideas en mi cabeza, quiero disfrutar de todas las bendiciones que tengo en mi vida, quiero llegar a ser tan feliz como se me permita.

Y es ahí, donde no sé que tan buena idea sea el continuar con este blog..

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No me conoces pues no tengo blog, pero te entiendo perfectamente tal vez lo que paso en tu pasado reciente no te deje ser completamente feliz. Yo te recomiendo que te alejes, y me da pena decirlo pues me encanta leerte!!!, pero todo sea por el bien de tu bebe, no puedes seguir tentandote, mientras mas lejos estes de este mundo, mas facil sera dejarlo. Piensa que estas en otra etapa de tu vida, la mas importante de todas, un ser depende unica y exclusivamente de ti y debes darle lo mejor y debes vivir para ere ser, por eso debes estar bien tu, porque en todos los momentos ese ser va a percibir lo que te pasa y tu debes estar fuerte y bien para cuidarlo y sobre todo debes darle un buen ejemplo por eso debes rectificar tu vida. Ya no se trata de ti, ahora se trata del bebe!!!

Animo!!!, el amor de madre hace que todos los sacrificios sean nimios!!! Tu instinto maternal te dara la fortaleza suficiente seras una mama grandiosa. Mucho Exito.

Anónimo dijo...

No sigas con el blog

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola mi chule preciosa, solo puedo decirte que hagas lo que creas conveniente para ti.
estoy segura que tomaras la mejor desicion y que siempre tendras un lugarcito en el corazon de esta princesa que te quiere y te admira!!!!!

Te quiero y mucha suerte en tu vida!!!

besitos

Jo dijo...

Hola querida.

Tú sabes bien cuánto te quiero y la alegría que me da saberte así.

Para mí, mi blog se trata de mi vida, lo bueno y lo malo. Una constancia de mías días grises y de los luminosos.

Sí te fijas todas han ido cambiando el camino, imagino que es la edad, todas hemos ido creciendo, Cami ahora está embarazada también...

Este blog te puede servir de constancia para tu bebé, algún día él sabrá cómo te sentías exactamente al estar embarazada, cómo te veías si es que lo vas documentando con fotos.

Es cómo todo en la vida, uno le da el rumbo que quiere.

Así que tómalo cómo una oportunidad única e irrepetible de documentar esta etapa tan linda de tu vida.

Un besote. Te quiero mucho chulita.

siempre presiosa dijo...

Estoy de acuerdo con jo mi linda chule... Puedes tener este espacio para documentar todo tu proceso de embarazo y todos los cambios y las alegrias que vas a experimentar, pero claro esta que si sientes que te hace daño lo dejes a un lado creo que todas te entenderemos....


Cuida mucho a tu bebe....

Besos.....

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

CHULEEEE!!!...COMO TÚ LO DECIDAS PARA MI ESTÁ BIEN!!!...SÓLO QUIERO SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD Y QUE HABLEMOS DE NUEVO ALGÚN DÍA!!!...TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Por que no experimentas un blog nuevo, enfocado a tu maternidad y te alejas de los desordenes alimenticios?

Asi podras documentar tus cambios y como te sientes y no estar martirizandote por lo que fue.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Pink Chick dijo...

¡Hola! TÚ tienes un blog anoréxico y necesito TÚ ayuda para un trabajo que tengo que hacer para la Universidad.

Pásate por mi blog para que tengas más detalles. ¡Muchas gracias!

Un besote Reina.

Anónimo dijo...

Crei que pink era mas profunda, esta es una entrada para ayudar a decidir algo a chule me parece!!!

No dudo que tu trabajo sea importante pink pero podias haber invitado a chule por otro medio, me gustaria saber que piensas acerca de la entrada de chule, te considero muy madura porque no contribuyes??

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

°°.:*PaNesItO 15*:.°° dijo...

muchas felicidades para querer alejarte de este mundo y decidirte a llevar una vida normal se necesita mucho valor y ganas de seguir adelante, yo lo he pensado pero no lo hago porque cada que me quiero alejar recuerdo porque llegue a estar aki porque vine por una meta la meta de desafiarme pues la ùnica que puede decirte hasta donde puedes llegar eres tù tù decides todo tù haz decidido terminar con ANA haciendo a un lado el hecho de que el dìa de hoy nos rodea un mundo light y desgraciadamente la gente discrimina y se hace trizas entre si cuando estas en este mundo eres inmune a este mundo REAL y ana y mia te protegen, te cuidan y te defienden de este mundo superficial donde te hacen princesa ahora les sueltas la mano y eres libre para vivir la REALIDAD tù sola
¡FELICIDADES!

Yeli dijo...

Pasé a saludar...y decidiste alejarte! Espero que regreses, toma tu tiempo.
Un abrazo
Yeli

Luna dijo...

holas chules
bueno me encanta como escribes, me encanta leerete y que me escribas...
pero si tu encuentras que esto, que nosotras, que este medio
te esta afectando te pone triste y te pone mal...
estonces debes dejarlo, despedite para siempre de nosotras y dejarlo para que no caigas nuevamente en los brazos dde ana y mia, xk eso si k si k seria muuuy terrible.

si ya lograste escapar... corre...corre y no mires atras

Anónimo dijo...

pues yo no se que esperas para cerrar este blog... hablas de la anorexia como si fuera una gripe que se va y viene como en tu caso q dices q son 6 meses de que ya no está presente, dejame decirte que las cosas no son así, más bien yo creo q eras una "wannabe", tambien el modo en el que te refieres a los blogs de anas y mías me suena una tanto cruel, pero sobre todo el hecho de hacer menos a esas chicas diciendo q te da una especie de "lastima" leerlas, entonces ¿¿¿para que leerlas???, la verdad es que al leerte se me hizo tan absurdo y bastardo lo q pones, pero bueno eres libre de poner lo q quieras, mejor sigue en tu etapa de mamá feliz

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!!!!!!!

No hay razon para postergar algo que te lastima, que te hace sentir mal...

Extrañare a horrores leerte aqui, pero sabemos que es por tu bien y porque ahora es por dos.

TE QUIERO!!

Sydney Duff dijo...

hola!!!
chule hermosa!!
ya tenia mucho sin pasar por aki
y aun mas tengo sin platikar
contigo!!
sorry sorry!! es que no habia podido!!

y pues creo que sera lo mejor que kieras... si lo dejas solo recuerda
que siempre puedes contar con nosotras para lo que sea...
eres una niña genial!! y espero que asi sigas!!! cuidate!!

y ya actualize jeje x si kieres pasarte por ahi.

anna dijo...

Hola...
se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

Anónimo dijo...

Suerte mariposa blanca...

Lisa dijo...

Yo pienso en eso constantemente

dejar el blog

pero es el unico sitio donde me siento bien

donde tengo amigas!!!!!!!

asi que mi locura estara latente

por lo menos hasta que consiga mis metas

:p

tkkkkkkkkkkkkkkkkk

porfa firmame

quiero saber como va tu pekeñ@

:P

besitos

Natt dijo...

Chule hermosaaa!!! tanto tiempo leyendo tu blog, aprendiendo de ti, conociendote cada vez un poquito mas! me doleria que dejaras tu blog por k sabes me trae recuerdos y es un blog muy importante para este mundo de las anas, yo me aleje de esto muchas veces pero aca estoy otra vez, no me he podido recuperar, pero bueno... da igual es un cuento de nunca acabar! me alegro por ti demasiado, verte de alguna manera sana y con las ideas mas clara! y si de alejarte de este mundo depende que estes un poquito mejor y dejes esa parte de tu pasado por que te duele recordarla ps adelante, tienes derecho a segur asi como vas de bien, amiga recuerdo cuando a penas iciaba en esto de las anas tu blog fue como mi thinspo, si te vas dejaras muchos recuerdos!!
Cuidate mucho!! y besos y perdona por mi tiempo ausente...

Natt dijo...

ATT: LIFEANDSTYLEMODERN

amnesia dijo...

mi chule querida :D mil tiempo sin pasarme por aqui mil tiempo sin escribir.... al igual que tu hace mucho tiempo que deje estancada a ana pero se que esta ahi y entiendo tu miedo, ese miedo especial de cuando por la mente aparecen esas ideas de ¿que comi?¿no me dio hambre hoy? me aterran a mi al menos, pero twengo que salir adelante poder comer y sentirme biuen :d de hecho mi mama slaio y me dejo servido heladoi y ahce un frio tremendo pero es rico tomar helado con frio xD



besitos chule y si tienes que dejar el blog hazlo :D

amnesia dijo...

saludos a tu bebe se me habia olvidado :D cuiudalo mucho porfavor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si algún dia deseas regresar...VISITAME!!

Pink Chick dijo...

Hola linda,
vota por mi blog, vota por los 20 mejores blogs del Perú.

Ingresa a:

http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/

Solo tienes que...
1. Colocar en "En dirección web del blog": http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
2. En la opción "Categoría", selecciona: Blog Personal

Y ¡listo! Vota por mi :)