sábado, 9 de agosto de 2008

Solo por hoy



Seré feliz. Arrancaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré más alegre que nunca. No me lamentaré de nada.Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.

Trataré de ajustarme a la vida. Aceptaré el mundo como es y me adaptaré a él. Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré. Agradeceré que haya sucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.

Hoy seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos, de mis impulsos. Para triunfar tengo que tener el dominio de mí mismo.

Trabajaré alegremente, con entusiasmo y con amor. Haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría.

No pensaré en los fracasos. Si las personas a quienes les tengo afecto me desprecian, lo ofreceré al Señor.

Seré agradable. Si comienzo a criticar a una persona, cambiaré la crítica por el elogio. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes. Olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes. Evitaré conversaciones y discusiones desagradables.

Hoy voy a eliminar dos plagas : la prisa y la indecisión. Viviré con calma, con paciencia, porque la prisa es la enemiga de una vida feliz y triunfadora. No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume. Haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaré ninguno para mañana.

No tendré miedo, actuaré valientemente. El futuro me pertenece, olvidaré lo desagradable del pasado. Tendré confianza en que Dios ayuda a los que trabajan y luchan. No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo.

Trataré de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve a sí mismo. El destino pertenece a los que luchan.

Hoy tendré un plan que habré de realizar. Si algo se me queda por hacer no me desesperaré, lo haré mañana.

No pensaré en el pasado ni guardaré rencor a nadie, practicaré la ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas. Comprobaré que Dios me ama y me premia.

Haré un bien a alguien. ¿A quién? Quizás a mí mismo. Buscaré a otra persona para hacerlo, sin que lo descubra. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal con bien.

Al llegar la noche comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad, y le daré gracias.
Y de mañana haré otro día como hoy.
Fue un placer haberlas conocido, ser parte de su vida, y que lo fueran en la mia.
Me llevo lo mejor de cada una de ustedes, muchas gracias por todas las palabras y por estar siempre ahi, incondicionales.
Las amo.
Y de corazón, que Dios las Bendiga.
Chule

6 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

CHULEEEEE...AMIA ME HAS HECHO MUCHA FALTA...COMO ESTAS?...TU PANCITA?...TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO..QUIERO SABER DE TÍ...PLEASE NO SEAS MALITA Y APARECE!!!

Nathy dijo...

Esta hermoso tu post, lleno de positivismo y buenas vidras, y tal vez si hicieramos muchas de las cosas que dices la vida seria un poquito mas alegre y menos dificil, gracias este post me ha servido y espero que no t moleste que lo alla guardado para mi!
Cuidate y espero k estes muy bien nena!
Besos...
At: Naty

siempre presiosa dijo...

hola mi linda chule espero que esa pansita este cada dia mas grande y hermosa, por aca tambien te queremos muchisimo....

besos....

Maиdii™ dijo...

hermOsa nena!!! que ha sidO de ti???, t extrañO hOrrOres, sperO puedas pasar por mi blOg y me mantengas al tantO de lO que has hechO vale???? pOrq ia ni pOr el msn t encuentrO, :(, te quierO muchO amiga, cuidat muchO y mis mejOres bendiciOnes para ti y tu baby... pOr ciertO ya sabes que será??????

ixora dijo...

Chule!!!!

como estas??? no se nada de ti! pero bueno espero que todo bien ^^ muuhcos besos!! a ver si vuelve prontito! :P

-- princesas anti-ana y anti-mia -- dijo...

Hola princesa! Pasate por mi blog...

Un saludo!

...Princesa-nti...