domingo, 26 de julio de 2009

¿Que será?


He llegado a una conclusión:

No es que el blog me lleve a generar sobre la enfermedad, es mas bien la enfermedad la que me obliga a generar de una u otra manera.

La anorexia es un transtorno que me supera, es para mi lo que para muchos sería el alcoholismo, la drogadicción, por nombrar algunos ejemplos.
Es una obsesión que esta tan marcada en mi, que no puedo fingir ignorarla.

Pierdo la cuenta de cuantas veces pasa por mi cabeza la idea de no comer, de quemar calorías, de fumar un cigarrillo para bloquear el hambre.

Y sé que es por el vacío que siento por dentro, porque las que sean madres, esposas, y se encuentren en este mundo, no me dejaran mentir, ni los hijos, ni el amor de un esposo, llenan ese vacío tan profundo que congela el alma en tantas ocasiones.

Me parece tan absurdo el que mi preocupación sea el comer o no comer, cuando hay personas ahí afuera que mueren cada día de cancer, de SIDA, cuando hay familias que mueren animicamente al vivir el dolor de sus familiares.
Sé que esto es normal, la recuperación es lenta y mucho mas difícil de lo que podamos imaginar, sinceramente, no sé si lo lograré.
Hoy no lo sé...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
de casualidad estaba buscando una imagen para mi blog, nada referente a anorexia o bulimia, busqué una taza de café y apareció el blog de "amnesia sin amnesia", me dio curiosidad y vi los links,así llegué al tuyo, sabes...esto me da un poco de miedo, tengo 16 años, a los 12 me dio anorexia, no ha sido nada fácil, hace un añ0 fui al hospital por tocar fondo, 31 kg para el 1.50 que mido, una semana horrible,
después recuperé peso, mi historia es muy larga, ahora estoy estable en peso, aun asi la idea no abandona mi cabeza, sigo engañandome y ahora que veo tu blog me da algo de miedo llegar a ser madre con esta enfermedad, pero ahora más que nunca deseo bajar de peso...por favor abandona esto, lucha por tu hijo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.