Después de tanto tiempo es que por fin puedo regresar, han pasado tantas cosas en mi vida, que creo que no bastara con un post para narrarlas. Pero resumiendo las cosas, digamos que esto a sido de lo mas importante que a acontecido:
El 20 de Octubre del año pasado, me convertí en madre de un hermoso varón, llamado Edgar Josue Anzures Hernández, que peso 2.550 kg y midió 59 cm.
Desde ese día, miles de bendiciones han maravillado mi vida. El ser madre, es una de las experiencias mas gratificantes que he vivido, una de las mas difíciles, si, pero no la cambiaría por nada del mundo.
Vivo con un hombre que dista mucho de ser perfecto, pero es el ser que escogí para mi vida, y es con el que me siento feliz, muy a pesar de sus defectos, y muy a pesar de mi misma.
Lo amo, me ama; lo deseo, me desea, y quiero pasar el resto de mi vida con el.
La recuperación de la Anorexia ha sido lenta y difícil, pero a pasos firmes, me uní a una comunidad de AA, y es allí, donde he encontrado la fortaleza para vivir cada día.
No puedo negar que gran parte de mis días, los llevo pensando en regresar a la enfermedad, en retomar el camino, en volver a contar calorías, y demás tontería que hacia en el pasado, pero a sido tan doloroso el proceso que tuve que vivir para encontrarme en el peldaño en el que me hallo, como para volver atrás, que con demasiado dolor he logrado dar pequeños pasos al camino a mi recuperación, como para tirarlo por la borda.
Hoy en día me encuentro en paz, sé de una paz y una serenidad que hace mucho tiempo desconocía, poco a poco comienzo a reconquistarme, a recuperar el amor perdido, a valorarme, a amarme, a fortalecerme.
Sé que es un proceso largo y difícil, pero estoy dispuesta a recorrerlo, por mi y por los que me aman
1 comentario:
hermosaaaaaaaaa!!!
grax por tu comment
y tu entrada me ha encantado
q hermosas palabras dices
y me alegro demasiado
q t sientes super bien!!!
te lo merezces prin!!!
te adoro... besOooOS!
Publicar un comentario